Alarma para puertas Super Door Stop

Producto Nuevo

Coloque simplemente esta alarma detrás de cualquier puerta para aumentar la protección de su hogar. Si un intruso intenta abrir la puerta, el diseño en forma de cuña de la alarma le impedirá abrir y activará una alarma de 120 decibeles (db). La alarma asustará al intruso y le alertará sobre el intento de entrada.

Para más información y modo de uso revisa el siguiente video

Más detlles

7 Items

En Stock

$ 11.990 IVA incl.

Más información

Coloque simplemente esta alarma detrás de cualquier puerta para aumentar la protección de su hogar. Si un intruso intenta abrir la puerta, el diseño en forma de cuña de la alarma le impedirá abrir y activará una alarma de 120 decibeles (db). La alarma asustará al intruso y le alertará sobre el intento de entrada. Excelente producto especialmente cuando hay un acceso único como en departamentos o cuartos de hotel.

Alarma Super Door Stop tiene un interruptor de sensibilidad ajustable, que previene la manipulación indebida.

Cuando viaje, simplemente lleve este ligero producto de seguridad para el hogar en su equipaje para protegerse fuera de su hogar. Perfecto para hoteles, moteles, residencias universitarias, apartamentos y casas.

El interruptor de encendido / apagado de esta alarma evitará que la unidad suene accidentalmente. Alarma Super Door Stop requiere una batería de 9 voltios que NO está incluida.

Importante: Para un funcionamiento óptimo del producto, debe existir un espacio mínimo de 0,5 cm en la puerta para que se pueda insertar el producto. Se sugiere utilizarlo en piso de baldosas, parque o cerámicas debido a que el producto tiene una goma que se adhiere y permite trancar la puerta. En alfombras, esta goma se adhiere, pero con una efectividad un poco menor.