Llavero de acero sólido Kubotan Azul

Producto Nuevo

Kubotan de acero macizo con acabado espejo azul. Estos kubotans son de 14 centímetros de longitud y se adhieren fácilmente al llavero. Los Kubotans no están regulados y son legales para llevar. Perfecto para los estudiantes universitarios, llevar en estacionamientos o en cualquier lugar.

Más detlles

This product is no longer in stock

$ 4.990 IVA incl.

Más información

Kubotan de acero macizo con acabado brillo espejo azul. Estos kubotans son de 14 centímetros de longitud y se adhieren fácilmente al llavero. Los Kubotans no están regulados y son legales para llevar. Perfecto para los estudiantes universitarios, llevar en estacionamientos o en cualquier lugar.

Kubotans son un medio legal de autodefensa diseñado para ser utilizado contra las superficies óseas, los tejidos blandos y los puntos nerviosos. Kubotans son eficaces debido a la parálisis temporal o dolor extremo que provoca. Incluso para aquellos sin experiencia en artes marciales, el Kubotan proporciona un método barato y fácil de autodefensa. Un Kubotan aumenta el poder de cualquier golpe. No es necesario perder el tiempo o perder una oportunidad tratando de ser excesivamente preciso. Es mejor reaccionar naturalmente. Los buenos objetivos son la ingle, el estómago, la plexis solar, la garganta, el brazo, el hueso de la cadera, la clavícula, el tobillo y la rótula. Un ataque brusco a una parte ósea del cuerpo alentará a un agresor a detener su ataque. Un golpe más duro y bien colocado puede romper fácilmente los huesos, especialmente si la fuerza del golpe no se ve obstaculizada por la ropa. Las aplicaciones más básicas implican golpear o empujar áreas vulnerables del cuerpo con el Kubotan. En general, los golpes agitando el Kubotan funcionan mejor contra las superficies óseas, mientras que las áreas musculares son más susceptibles a golpes con los extremos del Kubotan.

Con este concepto en mente, una persona evita la confusión y la frustración de tratar de recordar golpes específicos para objetivos específicos. En cambio, uno simplemente recuerda a golpear los huesos y presionar con los extremos del kubotan los tejidos blandos y puntos de presión. No hay un golpe equivocado. Sólo golpear tan duro como puede la parte del cuerpo más cercana. El golpe no tiene que ser perfecto. Dado que los nervios están cerca de la superficie de la mayoría de las partes óseas, incluso un golpe de vista infligirá suficiente dolor para hacer que su agresor piense dos veces antes de continuar su ataque. También puede utilizar las llaves que del llavero del kubotan. Usted puede sostener el kubotan y agitar las llaves lo cual es muy eficaz golpea la cara y/o los ojos.

El kubotan es legal y completamente no regulado. Para la mayoría de la gente, el Kubotan es poco más que un llavero inofensivo. Mientras que el Kubotan no es particularmente intimidante, sigue siendo una entrega de autodefensa eficaz. Realmente puede salvar su vida.